lunes, 25 de abril de 2011

Semana 25/04/11 al 29/04/11: Actividad 2 - Crear una Presentación

2.1) Crear una Presentación con PowerPoint, seleccionando una Plantilla de Diseño.

2.2) Guardar la presentación, que le pondrán de nombre presentación - el numero de grupo - los nombres de los alumnos, como se indica en el ejemplo:

Presentación-Grupo 1-Juan Perez y Ana García.ppt

Este documento se debe guardar en la carpeta, con el nombre del grupo y los apellidos de Uds., que se creo en actividades anteriores, en el disco D:, en la carpeta RRLL 2011. por ejemplo: Grupo 1 - Perez-García.

2.3) Diapositiva 1: Insertar una diapositiva de Título:
a) Agregar usando WordArt el Número del Grupo
b) En los Cuadro de Texto, que ofrece la diapositiva escribir, los Apellidos y Nombres de los alumnos y los Cuadros de Texto que no se usen eliminarlos correctamente.
c) Insertar una imagen pre-diseñada.
d) Guardar los cambios.

2.4) Diapositiva 2: Insertar una diapositiva de Tabla:
a) Colocar como titulo de la Diapositiva: Licencias 2011
b) En la Tabla ingresar los siguientes datos:

d) Guardar los cambios.

2.5) Diapositiva 3: Insertar una diapositiva de Grafico:
a) Colocar como titulo de la Diapositiva: Licencias 2011-Detalle Mensual
b) Ingresar los siguientes datos para graficarlos, eliminando correctamente las filas y columnas que no se usan, esto se hace seleccionando y luego usando el menu contextual que se despliega con botón derecho:

c) Seleccionar como tipo de gráfico, Columnas con efectos 3D.
d) Guardar los cambios.

2.6) Diapositiva 4: Insertar una diapositiva de Grafico:
a) Colocar como titulo de la Diapositiva: Licencias 2011-Totales Mensuales
b) Ingresar los siguientes datos para graficarlos, eliminando correctamente las filas y columnas que no se usan, esto se hace seleccionando y luego usando el menu contextual que se despliega con botón derecho:

c) Seleccionar como tipo de gráfico, Circular con efectos 3D.
d) Guardar los cambios.

2.7) Diapositiva 5: Insertar una diapositiva de Organigrama:
a) Colocar como titulo de la Diapositiva: Organigrama de la Empresa Grupo1
b) Usando la herramienta de Organigrama, hacer un organigrama con las siguientes caractrísticas:
-Una Gerencia Gerenal, con un Asesor Legal y una Secretaria General
-De la Gerencia General dependen 3 Direcciones: Dirección de Producción, Dirección de Ventas y Dirección de Personal
-De Dirección de Producción depende 4 Departamentos: Compras, Fábrica, Contro de Calidad y Mantenimiento
-De Dirección de Ventas depende 3 Departamentos: Stock, Distribución y Publicidad
c) Seleccionar todo el organigrama y cambiarle el estilo de diseño.
d) Guardar los cambios.

2.8) Diapositiva 6: Insertar una diapositiva de solo titulo:
a) Colocar como titulo de la Diapositiva: Pasos de Selección de Personal
b) Usando la herramienta de Autoformas, realizar un esquema o secuencia de los pasos que se siguen en la selección de Personal.

3. Guardar los cambios.

No hay comentarios: